ariviGo Alojamientos mundiales ariviGo ariviGo Alojamientos mundiales

ariviGo vacaciones en la montaña senderismo vacaciones de invierno refugio de montaña y apartamentos

Apartamentos y casas mundiales

Pase las vacaciones en las montañas de Alemania

 

Los Alpes

Pase las vacaciones en las montañas los Alpes
© Bernd Haynold / commons.wikimedia.org

Los Alpes se encuentran en el sur de Alemania así como en otros siete países. Son las montañas más altas de Europa y reúnen muchos picos incluyendo el “Zugspitze” alemán y el “Mont Blanc” francés. No hay otro sitio en Europa donde se puede tener tan grande variedad de vacaciones en las montañas. Si es un aficionado al esquí, entonces debe viajar a los Alpes en los meses del invierno. Si lo suyo es la escalada, alquile un apartmento de vacaciones en la Primavera o en el Otoño. Estas estaciones también son adecuadas para otros deportes alpinos. Para los urbanitas, recomendamos un viaje corto a Munich, la metrópoli bávara con un estilo de vida tipicamente alemán, solamente a 100 km de muchas regiones de los Alpes.

 


 


La Selva Bávara

Pase las vacaciones en las montañas
© Avarim / commons.wikimedia.org

La Selva Bávara en el sudoeste de Alemania, en la frontera con la República Checa, ofrece muchos maravillosos senderos de `trekking´ a los que les gusta pasar las vacaciones en la montaña. El Parque Nacional de la Selva Bávara es particularmente apropiado para eso. Casi se asemeja a una jungla primitiva de la manera como la flora se ha estabelecido lejos de la industria y la civilización. Para los montañeros de grandes ambiciones, el “Große Arber” presenta un verdadero desafio a 1455 metros. Todos los veraneantes buscando alojamiento cerca de Frauenau deben definitivamente visitar el museo del vidrio y la iglesia “Kirche Maria Himmelfahrt”. El pueblo también es hogar del extraordinariamente bello “Trinkwassertalsperre” (depósito de agua hecho por el hombre) al cual se puede circundar a pie o en bicicleta.

 




La Eifel

Pase las vacaciones en las montañas
© LordToran / commons.wikimedia.org

La Eifel es la cadena de montañas más Ocidental de Alemania y queda entre Aquisgrán, Tréveris e Coblenza. Si descide tomarse las vacaciones en la cadena de montañas del Eifel, así como la escalada de montañas podrá también escalar vulcanos y nadar en los lagos vulcanicos. El Eifel contiene montañas de ceniza y bóvedas de basalto como el “Hohe Acht” y el “Ernstberg”, para nombrar dos de los picos más altos de esta baja cadena de montañas. Si el senderismo y los fenomenos naturales no son las únicas cosas en que está interesado en experimentar durante sus vacaciones en las montañas, entonces podrá visitar los destaques económicos de la región turística. Junto con las dos embotelladoras de agua mineral Gerolsteiner y Apollinaris, la cervecería Bittburger también se ha estabelcido en el Eifel.

 




Los Montes Metálicos (Erzgebirge)

Pase las vacaciones en las montañas
© Hejkal / commons.wikimedia.org

Los Montes Metálicos ubicados en el estado de la Sajonia son un destino turístico adecuado no solamente a los escaladores. En las montañas metálicas podrá combinar las vacaciones en la montaña con viajes a los maravillosos pueblos e interesantes monumentos. Si desea alquilar un alojamiento de vacaciones en Annaberg-Buchholz, por ejemplo, la Iglesia de Santa Ana es imperdible. De allí debe hacer un viaje al “Schloss Frauenstein” y la antiguas ruinas del castillo. En el “Burg Scharfenstein”, un castillo en ruínas al al sur de Chemnitz, donde hay un Museo de las Navidades y de los Juguetes, excelente para famílias con niños. Si descide hacer las vacaciones en el invierno entonces debe visitar definitivamente los mercados de Navidad en el idílico pueblo balneário de Seiffen.

 




La Harz

Pase las vacaciones en las montañas
© Malula / commons.wikimedia.org

La cadena de montañas más alta del norte de Alemania, consiste mayormente en parques naturales. El Parque Nacional de Harz es el primero parque nacional que se estiende a través de varios estados alemanes: Baja Sajonia, Sajonia-Anhalt y Turíngia. Los que buscan unas vacaciones típicas en la montaña hacen valer su dinero en el Harz. El Brocken es el objetivo declarado de los escaladores más en forma. Si elige alojamientos de vacaciones en Wendefurth o Almsfeld podrá caminar alrededor del depósito hecho por el hombre detrás del Wendefurth Dam. Si su apartamento está en Bad Harzburg, deberá visitar la cantera de piedra ígnea. Otro que vale la pena es el viaje a Bode George, que está cubierto por bosques caducifolios.

 


 


Hunsrück

Pase las vacaciones en las montañas
© Mduesi / commons.wikimedia.org

Mismo que la cadena de montañas de Hunsrück no sea clasificada como una area protegida para las aves, aún puede identificar el canto de los pájaros y las aves de rapiña como los pájaros carpinteros y la rara cigüeña negra. Para los que quieren ver otros animales tanto como los pájaros durante sus vacaciones en la montaña, no necesitan esperar mucho en los bosques y los claros para ver corzos, gatos monteses, tejones, zorros y mucho más. Desde los distintos apartamentos de vaciones en Hunsrück, podrá hacer largas caminatas, por ejemplo, a lo largo del Ausoniusweg (el camino Ausonio). En gran parte de la ruta este sendero sigue por la historica carretera romana, así que no es sólo destacable para los amantes de la naturaleza, sino también para los turistas interesados en la historia de Hunsrück.

 




Las Montañas Rhön

Pase las vacaciones en las montañas
© RudolfSimon / commons.wikimedia.org

Esta baja cadena de montañas se situa en la mitad de Alemania entre los estados de Bavária, Hesse y Turíngia. A pesar de su pequeño tamaño de cerca de 1500 km², la cadena de montañas de Röhn es un destino popular para los que les gustan pasar las vacaciones en las montañas. Después de todo el “Wasserkuppe” es sorprendentemente alto, una meseta con 950 metros de altitud, que deja ni a los senderistas más experimentados de manera indiferentes. Y los que necesitan un descanso del senderismo, hay muchas otras cosas para apreciar en las montañas Röhn. Visite el castillo de Fasanerie (Schloss Fasanerie) en Eichenzell en Fulda, la cual exibe una impresionante colección de arte y porcelana. Si está pasando las vacaciones con sus niños, entonces no podrá perderse el parque de la vida salvaje Klausdorf, donde se puede llegar muy cerca de corzos, ciervos, faisanes, jabalíes y pavos reales.

 




La Selva Negra

Pase las vacaciones en las montañas
© Schwarzwälder / commons.wikimedia.org

La Selva Negra en Baden Württemberg tiene la cumbre más alta de todas las cadenas de montañas bajas de Alemania. El “Feldberg” tiene una elevación de 1500 metros. Senderistas y escaladores internacionales vienen a la Selva Negra, haciendola una de las regiones más populares para las vacaciones de montaña. Al caminar por los los oscuros bosques de abetos verdes, a través de los suaves prados verdes de los idílicos claros, sobre cristalinos arroyos y arriba de una de las cumbres de la Selva Negra, irá experimentando la naturaleza en su estado más puro e inalterado. Alquile apartamentos de vacaciones en un de los más tranquilos pueblos como Gegenbach con sus portales pintorescos y casas de entramado. Visite Glottertal, donde “Die Schwarzwaldklinik”, un drama médico alemán fue rodado y admire las cascadas de Triberg, donde las aguas caen de una altura de 162 metros.

 




La Taunus

Pase las vacaciones en las montañas
© Fritz_Geller-Grimm / commons.wikimedia.org

Taunus es una de las cadenas de montaña más antiguas en Alemania, ubicada en Hesse. La cumbre más alta es la Große Feldberg. Tiene 881 metros de altitud y no debe ser confundida con la Feldberg en la Selva Negra, que con 1493 metros es considerablemente más alta. Aunque el Taunus limita con la región urbana del Rin-Main, la cadena de montañas en si está, según que sitios, muy poco poblada. Sin embargo, aún así hay muchos apartamentos de vacaciones y sitios turísticos disponibles en Taunus. Visite el museo a cielo abierto Hessenpark, el maravilloso pueblo antiguo de Königstein o el Opelzoo en Kronberg. En Hasselberg hay un parque de loros y en Feldberg mismo encontrará la más antigua falconería de Hesse.

 


 


Westerwald

Pase las vacaciones en las montañas
© Dom2508 / commons.wikimedia.org

Con 656 metros, la “Fuchskaute” es la cumbre más alta en Westerwald, aunque la “Stegskopf” es solamente 2 metros más baja. De las cumbres de estas montañas hay una maravillosa vista sobre un panorama muy variado del Westerwald, que se encuentra en Hesse, Renania del Norte-Westfália y en particular en Renania-Palatinado. En 2008 el sendero “Westerwaldsteig” con 235 km de extensión fué abierto a los turistas que les gustan pasar las vacaciones en las montañas de Westerwald. Así como el senderismo, hay muchas otras actividades deportivas que podrá apreciar en Westerwald. Desde la escalada o volar cometas hasta el ciclismo de montaña, hay muchas opciones distintas para los deportistas y muchos alojamientos de vacaciones para eligir. Y para todos los que quieren sencillamente relajarse en las vacaciones en la montaña, Westerwald ofrece una inmensa variedad de balnearios y oasis de salud.

 

 

 

Vacaciones en el mar

Vuela a las playas más bonitas del mundo y disfruta de la familia o de su compañero/a en unas vacaciones de mucho estilo.

Vacaciones en el campo

Disfruta del aire libre, visita haciendas idílicas y deja que las vacaciones en el campo calmen a su alma.

Escapadas urbanas

Haga una escapada urbana, disfrute de un cambio en la vida cotidiana e conozca una nueva metrópoli.

Reserve vacaciones en la montaña con ariviGo

¿Le gustan las caminatas, los paseos o la escalada? ¿Lo suyo son los deportes de invierno como el esquí o el snowboarding? ¿Le gusta el aire de la montaña, los baños en las cristalinas aguas de los lagos de montaña, o los paseos en bicicleta montaña arriba y abajo? Entonces las vacaciones en la montaña son perfectas. Nosotros en ariviGo nos gustaría ofrecerle los apartamentos de montaña adecuados por todo el mundo.

Búsqueda de apartamentos y la subida a la montaña

¿Que le parece un alojamiento de vacaciones al pie del Monte Everest para las próximas vacaciones? Para los alpinistas y los que quieren serlo, ariviGo se plantea una extensa oferta de apartamentos en sus montañas favoritas. Ya sea en los Pirineos franceses, los Alpes italianos, los Andes peruanos, el Himalaia tibetano o las tierras altas escocesas, para cada tipo de vaciones deportivas en las montañas ofrecemos los correspondientes apartamentos. Los apartamentos tienen claras ventajas frente a los hoteles cuando se está de vacaciones en las montañas. Podrá elegir la ubicación exacta de su alojamiento para hacer su día a su gusto y comer a cualquier hora del día o de la noche. Si es un madrugador y desea estar ya en la cumbre, dormir en una cabaña de montaña practica y cómoda, donde podrá hacerse sencillamente el desayuno. Prepararse el bocadillo, llevarlo en su mochila con las frutas, el té y desayunar en la cumbre.

Alquilar apartamentos en la montaña

¿Es propietario de una alojamiento de vacaciones en la montaña, pero lo utiliza cada vez menos para las vacaciones en la montaña? Con ariviGo podrá ofrecer su alojamiento de vacaciones para alquiler a clientes internacionales. Así posibilitará unas maravillosas vacaciones en la montaña a otras personas. Además tendrá benefícios al alquilar apartamentos y casa en la montaña. Los gastos de funcionamiento podrán estar cubiertos para sus apartamentos vacaciones en las montañas a partir de ahora. Si alquila con frecuencia - y esto con ariviGo se puede contar - se obtiene un muy buen ingreso extra. Así podrá permitirse en otras ocasiones, vacaciones en las montañas. Si tiene interés en convertirse en propietario con ariviGo, regístrese y a sus apartamentos en las montañas directamente online.