ariviGo Alojamientos mundiales ariviGo ariviGo Alojamientos mundiales

Vacaciones en la costa: Reserve con ariviGo apartamentos y casas de vacaciones en el mar

Apartamentos y casas mundiales

Tomese unas vacaciones en la costa en una de estas regiones de Alemania

 

Borkum

Pase las vacaciones en la costa
© Tola69 /de.wikipedia.org

La más grande de las Islas Frisias Orientales se llama Borkum. La isla es oficialmente una ciudad de Nordsee-Heilbad y por lo tanto ideal para unas vacaciones relajantes en la playa. Aparte de las cuatro maravillosas – y en la temporada, vigiladas – playas de arena, Borkum también ofrece todo tipo atracciones turísticas y eventos culturales para unas vacaciones variadas en la playa. Visite el Feuerschiff Borkumriff – el buque faro – en el puerto de refugio (Borkum Schutzhafen)y informese allí mismo sobre todo lo que el Nationalpark Niedersächsisches Wattenmeer (las aguas bajas por las mareas del Mar del Norte) tiene a ofrecer. Visite los tresfaros queestán en la isla. Cerca del antiguo faro también está el hogar del Dykhus Museo en el que se puede conocer la apasionante historia de esta isla del Mar del Norte.

 

 

 

Helgoland

Pase las vacaciones en la costa
© TomCatX / commons.wikimedia.org

Helgolandes la única isla en alta mar de Alemania y se encuentra a unos 70 kilómetros de la parte continental, o sea,  muy aislada. La isla es muy pequeña, con una area de un quilómetro cuadrado y en Helgoland hay tan somente unos pocos pero idílicos apartamentos. Para pasar las vacaciones allí hay que viajar en barco o en helicóptero ya que en la isla no circulan coches. Por lo tanto, un popular destino de vacaciones durante todo el año. La isla tiene un clima oceánico típico, con el polen de aire libre y sólo pequeñas fluctuaciones de temperatura. En el Mar del Norte en invierno la temperatura del agua es de 5 º lo quesirve como almacén de calor. En invierno las temperaturas dificilemente bajan de los 2º, lo que hace de Helgoland el sitio más cálido de Alemania.

 

 


Hiddensee

Pase las vacaciones en la costa
© picman / commons.wikimedia.org

Esta isla del Mar Báltico está al oeste de Rügen y pertenece al estado federado de Mecklemburgo-Pomerania Occidental. Hiddensee es la única isla alemana, la cual se accede exclusivamente en barco, ya que está separada del continente y no se permiten el ingreso de vehículos. Así que el equipaje de los viajeros que pasan sus vacaciones en la isla, llegan a los apartamentos en carrozas tiradas por caballos. El faro Hiddenseer Leuchtturm Dornbusches el símbolo de la isla. Situado en las tierras altas, ofrece una hermosa opción para tomar sol en sus vacaciones en la costa. Los que suban los 102 escalones son recompensados con unas vistas impresionantes. En el camino de regreso hay un pequeño desvío a Lietzenburg, allí se encuentra una hermosa villa catalogada de patrimonio nacional de estilo Art Nouveau.

 

 


Juist

Pase las vacaciones en la costa
© Arne Hückelheim / commons.wikimedia.org

El `banco de arena más bonito del mundo´ se queda entre Nordeney y Borkum delante de la costa de la peninsula de las Frísias Orientales y pertenece al estado federado de Niedersachsen (Baja Sajonia). El apodo lisonjero de la isla se debe a que se compone casi totalmente de arena y por lo tanto tiene poco suelo fértil. Por lo tanto, los habitantes viven en Juist casi exclusivamente del turismo. La isla es famosa por proporcionar, con sus playas de arena fina, unas vacaciones relajantes junto al mar. Y para aquellos que buscan variedad para tomar el sol, vale la pena el agradable paseo marítimo con sus plataformas panorámicas maravillosamente diseñadas. Visite la torre de agua en la duna más alta de la isla y desde 1898 ubicación del hotel de playa "Kurhaus Juist".

 

 


Norderney

Pase las vacaciones en la costa
© elekra / pixelio.de

La estación climática y baños medicinales conocidos como Isla Norderney ofrecen muchos apartamentos para unas vacaciones de verano relajantes. Con una area de 26,29 kilómetros cuadrados, Norderney es la segunda isla más grande de las Islas Frísias Orientales, las cuales se encuentran en la costa de la Baja Sajonia en Alemania. Se puede arribar a la isla desde el muelle en el puerto de Norddeich con los transbordadores en aprox. 50 minutos. En la isla le aguardan 4 preciosas playas de arenas finas y blancas que se esconden trás las dunas, donde podrá alquilar sillones de playa. El único molino de viento de la isla se llama `Selden Rüst´ y es un popular destino turístico al cual se puede llegar cómodamente en coche o bicicleta.

 

 

Nordsee – Mar del Norte

Pase las vacaciones en la costa
© Muns / commons.wikimedia.org

El Mar del Norte en el borde del Atlántico está cercado de tierra por trés lados. Quien se proponga pasar las vacaciones de verano a orillas del Mar del Norte en Alemania puede eligir, entre las Frísias Orientales y St. Peter-Ording, apartamentos y casas, baños de sol y vacaciones más deportivas. Sin embargo, hay un espectáculo que quién pasa las vacaciones en el Mar del Norte no se debe perder: las mareas. Vivencie el increíble Wattenmeer (las aguas bajas en el Mar del Norte), que la Unesco considera como patrimonio de la humanidad. Observará, dos veces al mes, el reflujo del mar, que parece irreal en la bajamar; hacer una caminata, donde se pueden encontrar desde mejillones hasta el ámbar y esperar tranquilamente el fin de tarde y observar la pujante marea entrante. Una maravilla de la naturaleza que quien hace vacaciones en la costa alemana del Mar del Norte debe experimentar.




Ostsee – Mar Báltico

Pase las vacaciones en la costa
© Daniel Korioth / de.wikipedia.org

El mar Báltico limita por sus cuatro lados entre Escandinavia y Europa continental. Además de numerosas islas como Rügen, Sylt, Hiddensee y Usedom, se pueden pasar vacaciones de maravilla en la costa alemana del Mar Báltico. Junto a las ciudades hanseáticas de Lübeck, Kiel y Rostock se perfilan a lo largo de la costa del Mar Báltico balneários como Warnemünde, Glücksburg y la playa de Timmendorfer. Para todos aquellos que, además del mejor entretenimiento durante el verano - los baños de sol - todavía quiere experimentar algo más, el Mar Báltico también tiene mucho que ofrecer; ya sea el surf, el submarinismo, la vela o el esquí acuático, el deporte es una prioridad para muchos que hacen las vacaciones en el Mar Báltico. Para los demás está el parque de atracciones Hansa, el Museo del Plátano de Sierksdorf, la catedral de Doberaner y mucho más para disfrutar en el Mar Báltico.


 


Rügen

Pase las vacaciones en la costa
© Pzi42 / commons.wikimedia.org

La isla más grande de Alemania está delante de la costa de Mecklemburgo-Pomerania Occidental y es uno de los destinos turísticos más buscados por los alemanes. La isla de Rügen del Mar Báltico está conectada al pueblo costero de Strahlsund en el continente a través del Strelasund (estrecho de Strela) por una carretera de cerca de 2 km. Rügen ofrece numerosos apartamentos, entre otros sitios, en Bergen, la capital de la provincia, o en complejos como Binz, Sellin, Göhren y Sassnitz. Elija uno de estes sitios para su alojamiento de vacaciones, podrá hacer sus vacaciones de playa en la Isla de Rügen especialmente diversificadas. Visite el Parque Nacional Jasmund, cuyo centro compone los acantilados de tiza `Königsstuhl´, o los edificios neo-clásicos de Putbus. Haga sus vacaciones en família en la costa, y no se pierda el festival Störtebecker en Ralswiek.


 

Sylt

Pase las vacaciones en la costa
© Clemensfranz / commons.wikimedia.org

Sylt es uno de los destino más buscados en Alemania a la hora de hacerse vacaciones en la costa. Esta isla del Mar del Norte delante de la costa de Schleswig-Holstein tiene casi 40 km de playas de arena que ofrecer. Elija un alojamiento de vacaciones en List, la ciudad más al norte de Sylt, si desea disfrutar de las maravillas de la marea baja en una caminata. Quedese en Kampen si juega al golf, hace surf, submarinismo o vela. En Westerland, el pueblo más grande de la isla con cerca de 9.000 habitantes, ya hace más de 100 años las estrellas y personalidades hacen sus vacaciones de verano. Allí se come muy bién, se puede ir al casino o visitar el Aquarium.


 

 

Usedom

Pase las vacaciones en la costa
© Pascal Willuhn / commons.wikimedia.org

Usedom, una isla del Mar Báltico pertenece en parte a Alemania y en parte a Polonia. Con cerca de 77.000 habitantes, Usedom es una de las islas más pobladas de Alemania. Además de este número elevado de moradores aún cuenta con grandes oleadas de turistas durante la temporada de vacaciones. Como la isla pone mucho esfuerzo e inversión en el turismo, hay muchos apartamentos y casas así como también playas muy cuidadas, lagos con agua fresca y reservas naturales. Para todos los que quieran disfrutar de las vacaciones en la playa y descubrir la zona, la isla tiene una asombrosa cantidad de sitios turísticos, como, por ejemplo, los baños imperiales y el ámbar, la hacienda de las marisposas, parques de escalada y haciendas, una fábrica de sillas de playa y otras numerosas actividades de ocio para amantes de la cultura y famílias con niños.

 

 

 

 

Vacaciones en la Montaña

Quédate en un refugio rodeado por una pintoresca vista y disfruta de las vacaciones haciendo senderismo en alguno de los paisajes de arriba.

Vacaciones en el campo

Disfruta del aire libre, visita haciendas idílicas y deja que las vacaciones en el campo calmen a su alma.

Escapadas urbanas

Haga una escapada urbana, disfrute de un cambio en la vida cotidiana e conozca una nueva metrópoli.

Reserve apartamentos junto al mar con ariviGo

Las vacaciones en el mar son las mejores para realmente relajarse y dejar el estrés cotidiano. Apartamentos mar son una buena alternativa a las vaciones de todo incluido en complejos hoteleros impersonales.

Haz las vacaciones en el mar y disfrute de un placentero baño

¿Quien no sueña una y otra vez con relajarse de cuerpo y alma? En el mar eso va de maravilla. A lo mejor dos semanas seguidas. Mejor aún si es en Europa. Tenemos planeada una amplia selección de apartamentos en el mar en muchos destinos vacacionales a su disposición. Podrá encontrar de manera imediata apartamentos en las regiones más placenteras de España, Portugal, Francia, Reino Unido, Italia y Alemania. Independiente de su elección de país, se le confiere a sus vacaciones en el mar un carácter especial. ¿Le agradaría disfrutar del espectáculo natural de las mareas y sueña con caminar en la playa del mar Báltico justo antes del cambio de la marea? Entonces elija apartamentos en el mar en Alemania o Reino Unido. ¿Le gusta el clima cómodo y caliente del Mediterráneo? Entonces los apartamentos en España son el destino exacto. ¿Es usted una persona algo deportiva y le encantan las vacaciones anuales para practicar el surf? Entonces le recomendamos los apartamentos en la costa del Atlantico en Francia y Portugal. No importa la región de vaciones que elija, con ariviGo siempre hay algo que descubrir.

Alquilar apartamentos junto al mar

¿Es dueño de uno o más apartamentos en el mar? Entonces regístrese como propietario en ariviGo online y vease beneficiado de nuestra experiencia en alquiler de apartamentos en el mar. Entonces ahorrese en el futuro el tiempo exaustivo que consume la búsqueda por huéspedes, pues con ariviGo se alcanza un gran número de personas que buscan vacaciones en el mar y podrán encontrarlo con nuestra área de búsqueda. Así podrá estar seguro de que sus apartamentos, ya sea en España, Alemania, Portugal, Francia, Italia y Reino Unido se alquilarán de manera facil y simple.