ariviGo Alojamientos mundiales ariviGo ariviGo Alojamientos mundiales

ariviGo vacaciones en el campo, casa de campo, casas rurales, turismo rural

Apartamentos y casas mundiales

Pase sus vacaciones en el campo en una de estas regiones de Alemania

Allgäu

Pase las vacaciones en el campo
© Sir Boris / commons.wikimedia.org

El Allgäu es una region prealpina en el sur de Alemania. Allí se pueden pasar unas vacaciones de maravilla en el campo. Además del Gipfeln, que puede ser escalado, el paisaje ofrece pueblos de montaña idílicos y lagos de agua cristalina. Lejos del ruido y los malos olores de las grandes ciudades, en Allgäu uno puede alquilar hermosos apartamentos y disfrutar del aire recreativo de la montaña. Hay muchas maneras de hacer deporte. Desde el rafting por aguas salvajes, la escalada, el ciclismo de montaña y otros, todo es posible en Allgäu. Segun que parte de Allgäu uno elije para su alojamiento de vacaciones, es posible hacer un viaje de un día al Castillo Neuschwanstein, en los alrededores de Füssen, que fue construido por el rey Ludwig II.

 

 



Bodensee

Pase las vacaciones en el campo
© Simplex Simplicissimus / commons.wikimedia.org

El Bodensee se encuentra en las tierras prealpinas septentrionales de Alemania. En sentido estricto, consiste en el Obersee y el Untersee, que están conectados por el Seerhein. Los 173 de sus 273 km están en território alemán. Suíza y Austria también delimitan el Bodensee. En el Bodensee se puede pasar unas vacaciones en el campo de maravilla, disfrutar del sol en sus orillas o a bordo de un barco y hacer varios pequeños viajes. Experimente en el Blumeninsel Mainau (isla de la flores de Mainau) una verdadera sensación tropical.

 

 

 


Chiemsee

Pase las vacaciones en el campo
© waterborough/ commons.wikimedia.org

El Chiemsee y su entorno, en la zona de Chiemgau, es uno de los destinos bávaros más buscados para vacaciones en el campo. Al mismo tiempo que es una zona verdaderamente recreativa, puede de igual manera, impressionar a los veraneantes internacionales por su gran número de posibilidades deportivas y atracciones culturales. Por esta razón hay suficientes apartamentos y casas de vacaciones para las distintas necesidades del turista. Si desea navegar con vela, hacer esquí acuatico o windsurf, entonces está en el Chiemsee en el lugar correcto. Si lo suyo son las caminatas, podrá explorar la Chiemgauer Berge en las inmediaciones. Y si le ilusiona una excursión más cultural, tome un barco hasta la isla Herreninsel donde podrá visitar el castillo de Ludwig II, que parece salido de un cuento de hadas.

 



Münsterland

Pase las vacaciones en el campo
© Stahlkocher / de.wikipedia.org

Münsterland queda en el Oeste de Alemania y limita con los países bajos. Es especialmente conocida por sus paisajes amplios y planos, sus casas de ladrillo, las cuadras, las caballerizas de gran tamaño y las dotaciones impactantes. Münsterland es particularmente buena para las vacaciones en el campo. Hay muchas posibilidades para disfrutar del tiempo libre. Hay apartamentos y casas de vacaciones en pequeños pueblos como Telgte o Saerbeck. Desde allí se pueden hacer excelentes tours en bicicleta por el campo, rodeado de la más pacífica naturaleza. Igualmente, vale la pena hacer un tour a la Universität Stadt Münster (la ciudad universitaria de Munster). Vaya a la ciudad el día sábado, donde debería hacer la irrenunciable visita a la Paulus Dom (la catedral de Paulo) y un paseo por el concurrido mercado en la histórica Domplatz (plaza de la catedral).

 




Ostfriesland

Pase las vacaciones en el campo
© Project-B-WW / de.wikipedia.org

La Frisia Oriental es una región en el norte de Alemania y está delimitada por el Mar del Norte. Las Islas Frisias Orientales – Borkum, Juist, Norderney, Baltrum, Langeoog y Spierkeroog – pertencen a la Frisia Oriental. La región fue caracterizada por mucho tiempo por el negócio de la agricultura, pesca y el comercio. Actualmente el negocio más pujante de la Frisia Oriental es el turismo. Por lo tanto, hay tanto en la costa del Mar del Norte como en ciudades más grandes como Norden, Wittmund y Emden muchos apartamentos y casas de vacaciones de alquiler. Haga un tour desde su alojamiento de vacaciones en el campo a las inumerables atracciones en la Frisia Oriental. Visite la torre inclinada de la iglesia de Suurhusen, el castillo de Lutesburg o el Norderburg en Domun y conozca sobre la historia tan diversa de la Frisia Oriental.

 




Palatinado

Pase las vacaciones en el campo
© Dr. Manfred Holz / commons.wikimedia.org

El Palatinado es una versátil región de vacaciones en el sudoeste de Alemania. Visite el Castillo de Hambach ubicado en una colina cubierta de viñedos y castaños. Para los que, no obstante a las vacaciones en el campo, no se quedan sin una dosis de paisaje urbano, tienen en Speyer una buena opción para una excursión de un día. Después de todo, la Catedral de Speyer es patrimonio cultural de la humanidad. Si durante las vacaciones en el campo, lo suyo es el vino y las caminatas, entonces reserve un alojamiento de vacaciones en el contemplativo pueblo de Bad Dürkheim. Camine relajadamente por la Weinstraße (calle del vino), que ha conquistado renombre internacional. Si prefiere el montañismo, debe elegir un alojamiento de vacaciones en las tierras altas del Palatinado.

 
 


Rheingau

Pase las vacaciones en el campo
© Luidger / commons.wikimedia.org

El Rheingau es una de las trece áreas de cultivo de los vinos de calidad en Alemania. Allí, en las colinas del Rin, que fluye hacia el oeste en Hessen, es cultivada la uva Riesling. Quien quiere pasar las vacaciones en el campo, puede caminar a lo largo del Rheingau o ir en bicicleta entre los idílicos pueblos. Reserve apartamentos en, por ejemplo, Eltville o Walluf, un viaje a la cercana capital del estado, Wiesbaden, va muy bien. Visite también, cuando pase sus vacaciones en el campo, el castillo de Johannesberg, vaya a degustar vinos en las pequeñas bodegas y la comida maravillosamente sencilla en una de las muchas granjas de avestruces en el Rheingau.

 





Rheinland

Pase las vacaciones en el campo
© Holger Weinandt / commons.wikimedia.org

La Renania queda en el sudoeste de Alemania en tres estados federados – Renania del Norte-Westfalia, Renania-Palatinado y Hessen. El Bajo Rin también pertenece a la Renania, a cargo de Dusseldorf. Otros sitios de la Renania son el Eifel, las tierras montañosas (Bergische Land), el Hunsrück y Hügelland. Debido a la ubicación y el tamaño de la Renania, podrá disfrutar allí de fantásticas vacaciones en el campo. Segun que parte de Renania estaría interesado, podrá relajarse en los idílicos embalses, caminar a través de los amplios paisajes forestales, subir el Gipfel, visitar los numerosos monumentos culturales, tales como palacios y castillos, y descubrir las grandes ciudades. Visite en Colonia el castillo Augustusburg, la Aachner Dom (catedral de Aachen) y la Deutsches Eck (la esquina alemana), ubicada en Koblenz donde se encuentran el Mosel y el Rin.

 



Sauerland

Pase las vacaciones en el campo
© Dr.G.Schmitz / commons.wikimedia.org

Sauerland está en el oeste de Alemania, en Renania del Norte-Westfalia. En comparación con el promedio alemán está muy poco poblada. La escasa población de Sauerland es una de las razones de la buena preservación de los bosques naturales de color verde oscuro, variedad de exuberantes valles y numerosos depósitos de agua potable. Sauerland es no sólo en verano sino también en invierno un destino turístico versátil y muy buscado. Allí se puede esquiar en las montañanas invernales o pasar las vacaciones de verano en el campo, y alquilar apartamentos en, por ejemplo, una hacienda o en pequeños pueblos. Descubra también las atracciones culturales de Sauerland. Visite el festival de Karl-May en Elspe, la cueva de Balve y el castillo Bilstein y disfrute de sus vacaciones en Sauerland.

 



Spreewald

Pase las vacaciones en el campo
© Lienhard_Schulz / commons.wikimedia.org

El Spreewald es excelente para todo aquel que quiere pasar las vacaciones en el campo. Las llanuras, los páramos tiene una importancia extraterritorial como reserva de la biosfera y protección de la naturaleza. Por esta razón el Spreewald es uno de los destinos turísticos más buscados de Alemania. Si le gusta las vacaciones en el campo sabrá apreciar, además de la belleza natural del Spree, también sus atraacciones culturales. Para unas vacaciones más diversificadas en el Spree, lo mejor es quedarse en ciudades más grandes, donde se puede eligir, entre muchos apartamentos y casas de vacaciones. En Lübbenau, sus niños tendrán la posibilidad de nadar con los penguinos en el Spreewelten Bad. En Vetschau la imitación del Slawenburg le dejará impactado.

 

 

 

Vacaciones en la Montaña

Quédate en un refugio rodeado por una pintoresca vista y disfruta de las vacaciones haciendo senderismo en alguno de los paisajes de arriba.

Vacaciones en el mar

Vuela a las playas más bonitas del mundo y disfruta de la familia o de su compañero/a en unas vacaciones de mucho estilo.

Escapadas urbanas

Haga una escapada urbana, disfrute de un cambio en la vida cotidiana e conozca una nueva metrópoli.

Vacaciones en el campo con ariviGo

¿Vive en una gran ciudad y puede ir ocacionalmente al campo? Alegresé con unas vacaciones en el campo, en donde podrá gozar del aire fresco y la naturaleza. Nosotros en ariviGo nos gustaría ofrecerle los apartamentos de campo adecuados por todo el mundo. Relájese del estrés de la vida cotidiana en la ciudad en uno de nuestros apartamentos de campo.

Encuentre apartamentos en el campo y disfrute de sus vacaciones

Vacaciones en el campo es una manera relajante. Especialmente los apartamentos de campo poseen un entorno rural idílico y son una buena alternativa con todo incluido para sus vacaciones junto al mar. Reserve sus vacaciones en el campo, y obtenga muchos beneficios. Podrá dejar su coche con todas las cosas importantes y llegar a hasta el lugar de forma independiente. Lleve juguetes para los niños o bicicletas para los que toda la familia. También podrá comparar alimentos que no puede encontrará en el país y cocine a su gusto en nuestros apartamentos de campo. Si está de vacaciones en el campo, puede seguir tocando sus instrumentos en nuestros apartamentos, porque nadie se enterará. Explore los alrededores de los apartamentos a pie o en bicicleta. Y para excursiones cortas de un día, sientese comodamente en el coche, el cual podrá aparcar justo delante de la puerta de los apartamentos.

Alquile apartamentos de campo

¿Es dueño de un apartamentos de campo en un entorno rural que ya ha gestionado de forma independiente? Entonces regístrese como propietario en ariviGo online y vease beneficiado de nuestra experiencia en alquiler de apartamentos de campo. Entonces ahorrese en el futuro el tiempo exaustivo que consume la búsqueda por huéspedes, pues con ariviGo se alcanza un gran número de personas que buscan vacaciones en el campo y podrán encontrarlo con nuestra área de búsqueda. Con ariviGo podrá ofrecer su alojamiento de vacaciones para alquiler a clientes internacionales. Así posibilitará unas maravillosas vacaciones en el campo a otras personas. Además tendrá benefícios al alquilar apartamentos de campo. Los gastos de funcionamiento podrán estar cubiertos para sus apartamentos de campo a partir de ahora. Si alquila con frecuencia - y esto con ariviGo se puede contar - se obtiene un muy buen ingreso extra. Así podrá permitirse en otras ocasiones, vacaciones en en el campo. Si tiene interés en convertirse en propietario con ariviGo, regístrese y a sus apartamentos de campo directamente online.