ariviGo Alojamientos mundiales ariviGo ariviGo Alojamientos mundiales

Servicios ariviGo: Alojamientos de vacaciones mundiales criterios de búsqueda y servicios de viaje

Apartamentos y casas mundiales

ariviGo ofrece un importante servicio de información
 

 

 

 

 

 

 

Waehrungsrechner
© Martin Kolb/pixelio.de

Convertidor de divisas

Antes de viajar al exterior, podrá utilizar un conversor de divisas en internet para informarse sobre la moneda del país que estará visitando y la tasa de conversión vigente entre la moneda de ambos paises.
Conversor de divisas online para todas las monedas: www.xe.com

 

 

 


 

Wetter
© Andreas Hermsdorf/pixelio.de
El Tiempo
Le recomendamos unos dias antes de su viaje informarse sobre la situacion climatica actual del país al que viajará. De esta manera estará preparado en caso de que el clima no sea el esperado.
Servicio de previsión del tiempo internacional: http://espanol.weather.com/global

 

 

 

 


 

Botiquin de viajes
© Thommy Weiss/pixelio.de
Botiquín de viajes
Antes de emprender sus vacaciones, deberá informarse acerca de las vacunas, y también deberá llevar un suministro básico de medicamentos en su equipaje. Consejos para su >>Botiquín de viajes <<

 

 

 

 

 

 

El servicio detallado de ariviGo

ariviGo es su portal online para los alojamientos de vacaciones mundiales. Tenemos muchos apartamentos y casas de vacaciones de propietarios particulares en oferta. Si quiere pasar las próximas vacaciones en una ciudad de Europa, en el campo, en la costa o en las montañas, con ariviGo encontrará apartamentos de vacaciones adecuados en todas las regiones del mundo.

 

Elija un distrito y reserve su alojamiento de vacaciones

El problema es siempre el mismo: le gustaría irse de vacaciones espontaneamente por un par de días, alquilar un apartamento de vacaciones y ver cuanto le sea posible. Sin embargo, las tareas de buscar un alojamiento de vacaciones, reservar los vuelos, alquilar un coche y organizar el seguro de viaje toman bastante tiempo. Para ayudarle, ariviGo ofrece, además del alojamiento de vacaciones, un paquete adicional. Proporcionamos información sobre las distintas ciudades, pueblos y regiones en las cuales le gustaría encontrar alojamiento y las correspondientes atracciones turísticas más importantes. Adicionalmente ofrecemos un servicio de viajes integral. De esta manera podrá reservar su alojamiento de vacaciones de acuerdo a su gusto y sus necesidades personales con tan solamente unos cuantos clics. Después de eligir su alojamiento de vacaciones, diríjase a nuestro servicio de viajes y encuentre las empresas adecuadas con las cuales reservar su vuelo, alquilar un coche y organizar el seguro de viaje. Así, tendrá todo el viaje organizado y solo tendrá que esperar con ansias llegar a su destino de vacaciones, ya sea Berlín, Madrid, París, Lisboa, Londres, Leipzig o Barcelona.

 

Limite su búsqueda a través de criterios prácticos y encuentre el alojamiento de vacaciones perfecto

¿Prefiere viajar a Londres, Madrid o París? Si es la primera vez que va a visitar una de estas ciudades y no tiene idea de donde están las atracciones turísticas principales, pero sabe que quiere ver lo máximo posible durante su estadia, entonces deberá eligir alojamientos de vacaciones en el centro de la ciudad. ¿Hay algo en particular que desea enfocar durante su estadia, como visitar museos e iglesias, descubrir los mercadillos de segunda mano o vivir la cultura? Entonces echele un vistazo a las breves descripciones de los distritos individuales con más detalle. Allí encontrará un resumen escrito y visual de los lugares mas destacados de la ciudad. De esta manera podrá limitar los criterios de búsqueda de su alojamiento de vacaciones de dicha ciudad para encontrar apartamentos de vacaciones exclusivamente en su distrito favorito.

 

Asesoramiento Personal

Si es para su destino de viajes o para su apartamento de vacaciones, en ariviGo estamos siempre encantados de asesorarle. Navegue por nuestra amplia oferta y déjese inspirar. ¿Tiene ganas de hacer una corta escapada urbana o anhela unas largas vacaciones en la costa? Si ya tiene el destino turístico definido, puede seleccionar inmediatamente un alojamiento de vacaciones de acuerdo a sus necesidades. En este aspecto, podrá por supuesto, restringir los criterios de búsqueda. ¿Desea un apartamento o una casa de vacaciones? ¿Debe tener un gran jardín? ¿Desea quedarse en el centro o más bién en los alrededores de la ciudad? Todos estos y otros criterios se pueden especificar. Si aún no está seguro en cuanto a las propuestas de alojamiento de vacaciones, de cual residencia de vacaciones es la más apropiada, entonces llámenos. El personal de ariviGo le ayudará encantado!

 

Descubra las ventajas y reserve el alojamiento de vacaciones

Para descubrir el alojamiento de vacaciones perfecto, hay muchos criterios de búsqueda que podrá definir. ¿Viajará solo y busca un apartamento pequeño?¿Estará con su pareja y está buscando un apartamento de vacaciones central o aún mejor, un chalet en la playa?¿Viajará con su família en su coche privado y necesita dos dormitorios, baños y una cocina totalmente equipada para cocinar para los niños a cualquier hora?¿Necesita una plaza de aparcamiento para su coche?¿Viene con los niños, mascotas y  todos los parientes, para lo cual necesitaría una espaciosa villa en las afueras? No importa el tipo de apartamento o casa de vacaciones que esté buscando, ariviGo le ayudará a encontrarla.