ariviGo Alojamientos mundiales ariviGo ariviGo Alojamientos mundiales

Registro gratis de alojamientos: apartamentos, casas, villas y chalets

Apartamentos y casas mundiales

Inscripción

Estimado propietario:

¿Dispone de algún alojamiento que nosotros podamos alquilar?   << Inscripción >>.

Las ventajas que ofrecemos
Sin tasas de inscripción
Sin obligación a llenar calendarios de disponibilidad.
Podrá modificar los detalles de su propiedad 24 horas al día.
Podrá cancelar su inscripción cuando quiera.

Costos
Registrar su propiedad es completamente gratis. Para que el alquiler de su propiedad tenga éxito nosotros facturamos 20% del precio de una noche, el cuál el cliente paga por tranferencia bancaria como garantía de la reserva. Podrá cancelar su inscripción cuando quiera.

Cambios en los detalles del alojamiento
Cambios en los detalles del alojamiento, las tarifas, suplementos/descuentos, estáncia mínima, etc.
Todos sus datos introducidos pueden ser modificados y actualizados en la área de propietarios en cualquier momento.

 

¿Que sucede durante una reserva?
1° Paso: Después de reservar su alojamiento, se le notificará por correo electrónico acerca de la reserva. Se confirmará la recepción de esta reserva, cuando haga clic en el enlace que se encuentra en el correo electrónico.

2° Paso: El cliente recibirá un correo electrónico en el que se confirma la reserva y se le pide que pague un depósito del 20% sobre el importe total. Esto deberá realizarlo en un plazo de siete días hábiles.

3° Paso: Una vez que el huésped ha pagado el 20% de los costos totales, los huéspedes y el propietario recibirán los datos de contacto para cada reserva. Ambos pueden ponerse en contacto entre sí para todos los demás detalles relativos a la llegada del huésped. El cliente pagará el 80% restante en efectivo a su llegada, a menos que el propietario solicite lo contrario.


Todas las reservas a través de nuestra agencia, las introducimos en un gestor de registro, así como el administrador de reservas enviará un correo electrónico a cada uno(propietario/huésped).

 

¿Que sucede con reservas a corto plazo?
Para reservas de corto plazo, no se aplica el depósito del 20%. El cliente pagará el monto total en efectivo a su llegada al propietario. El propietario recibirá entonces una factura de la agencia con la comisión equivalente al 20% sobre el importe total.

 

No puedo confirmar una reserva
No puede aceptar una reserva, por favor, infórmenos por escrito vía correo electrónico inmediatamente. A continuación, cancelaremos la reserva sin ningún costo.

Términos y Condiciones
Términos y Condiciones >>

 

Con gusto le responderemos cualquier información que necesite, solo tiene que llamar al  +49 (30) / 893 13 95 o enviarnos un e-mail a la siguiente dirección info@arivigo.com.

 

Última actualización:: 01.01.2012