ariviGo Alojamientos mundiales ariviGo ariviGo Alojamientos mundiales

ariviGo Apartamentos Varsovia Polonia Alojamientos Casas Habitaciones

Apartamentos y casas mundiales
+
Apartamentos de alquiler en Varsovia
Atención al Cliente
Horário de atención: Mo-Fr 10.00-19.00
Vacaciones en Varsovia

Tamaño: 517,2 km²
Habitantes: 1.720.398 (2010)
Temperatura media: 8,0 °C

Destinos turísticos:
Casco antiguo, Ulica Swietojanska, Pragaer Weichselufer, Arkadia, Lowicz, Kampinos-Nationalpark, Parque paisajístico en Kozienicka-Urwald, Opinogora, Plock, Pultusk

Su escapada urbana con ariviGo.

Queremos que usted se sienta como en casa!

Apartamento de vacaciones en Varsovia

Usted se quedará pensando en las vacaciones en su apartamento turístico en Varsovia mucho tiempo después que haya vuelto. Y eso por la increíble variedad de atracciones que la capital polaca ofrece. Con solamente irse de paseo por el centro (?ródmie?cie) y los huéspedes del apartamento de vacaciones se quedarán fascinados con el casco antiguo, declarado patrimonio cultural de la humanidad por la UNESCO. El Castillo Real se alza majestuosamente sobre la Plaza del Castillo. Esa construcción imponente se destaca pro su mezcla de barroco y gotico con elementos del Renacimiento. A la vez que hay muchos otros suntuosos palacios, como el Palacio Branicki o el Palacio de los Refinadores (Pa?acyk Cukrowników), que están muy cerca de algunos de los apartamentos de vacaciones en Varsovia. La zona verde de la ciudad puede ser descubierta a traves del parque más grande de Varsóvia, el ?azienki.

Accesible y confortable

Para que las vacaciones puedan ser, no solamente inolvidables, pero tambiém muy confortables, ariviGo pone a su disposición una gran variedad de maravillosos alojamientos. Haciendo la búsqueda de un apartamento de vacaciones en Varsovia, los viajeros encuentran en nuestra página el alojamiento adecuado para cada gusto, de distintos tamaños y de distintos estilos. Sin olvidar, por supuesto, que alquilando un apartamento de vacaciones en Varsovia, se puede ahorrar mucho, aún más si lo comparamos a un hotel.

Más espacio para convivir

Los apartamentos de vacaciones en Polonia son la prueba que no es siempre que menos es más. Los espacios amplios y bien amueblados de un apartamento de vacaciones en Varsovia ofrecen a los huéspedes la posibilidad de estar en el piso sin aburrirse. Además, es posible disfrutar del tiempo sin la preocupación de las horas de comida. Las personas que le dan valor a la flexibilidad y la independencia tienen, con un apartamento de vacaciones en Varsovia, su mejor elección. En particular para las familias, un apartamento de vacaciones en Varsovia puede ser el domicilio perfecto. Sin la obligación de mantener un orden estricto, adultos y niños pueden circular por todo el piso de manera más libre. Así usted podrá pasar sus vacaciones en Varsovia de manera despreocupada y independiente.