ariviGo Alojamientos mundiales ariviGo ariviGo Alojamientos mundiales

ariviGo Vacaciones Polonia Apartamentos Habitaciones Casa Rural

Apartamentos y casas mundiales
+
Vacaciones entre historia y modernidad - Polonia es uno de los países vecinos de Alemania, el cual se está convirtiendo en un popular destino turístico.
Atención al Cliente
Horário de atención: Mo-Fr 10.00-19.00
Vacaciones en Polonia

Tamaño: 312.685 km²
Población: 38.186.860
Temperatura promedio: entre -20 º C en invierno y 20 grados centígrados en verano
Las regiones turisticas: Costa del Mar Báltico, casubio / casubio Suiza, Gran Werder Kociewie, Warmia, Mazuria, Bialowie una selva, Suwa szczyzna, montañas Tatra, Cárpatos, Zakopane, las ciudades: Varsovia, Lodz, Cracovia, Wroclaw, Poznan, Gdansk, Szczecin, Bydgoszcz, Lublin, Katowice, Wloclawek

Su escapada urbana con ariviGo.

Queremos que usted se sienta como en casa!

La Polonia es un popular destino de vacaciones. Debido a su ubicación, hay maravillosas posibilidades para aventurarse en la variopinta naturaleza del país. La parte norte ofrece un amplio abanico de actividades acuáticas. Varsovia también es cada vez más visitada, partucularmente después que su casco antiguo ha sido declarado como patrimonio de la humanidad por la UNESCO. La ciudad portuaria de Gdansk también tiene muchos atractivos y vale, seguramente, la visita. Hay muchos apartamentos de vacaciones en Gdansk, cerca del Mar Báltico, un excelente punto de salida para disfrutar, tanto el casco antiguo como las playas. En ariviGo ponemos a disposición muchos alojamientos en la Polonia con precios atractivos. Los centrales apartamentos de vacaciones en Varsovia están perfectos para explorar la ciudad y ver los puntos turísticos. Con frecuencia la ventaja de los apartamentos turísticos en Polonia es el bajo precio. En muchas metrópolis europeas los precios de los alojamientos son exorbitantes, sin embargo, en Polonia se pueden encontrar verdaderas gangas.
Los polacos suelen recibir calurosamente a los turistas en sus alojamientos privados. Así usted podrá sentirse como un local y recibir consejos, igual si va a turismo u a negocios.
Si un apartamento le parece pequeño, también hay muchas casas de vacaciones donde usted se sentirá, de verdad, como en su casa.