ariviGo Alojamientos mundiales ariviGo ariviGo Alojamientos mundiales

ariviGo Vacaciones Francia Apartamentos Habitaciones Casa Rural

Apartamentos y casas mundiales
+
En Francia disfrute de las vacaciones a la francesa
Atención al Cliente
Horário de atención: Mo-Fr 10.00-19.00
Vacaciones en Francia

Tamaño: 674.843 km ² Población: 65.447.374 Temperatura promedio: Entre los 10°C en el norte y 16°C en la costa mediterránea

Su escapada urbana con ariviGo.

Queremos que usted se sienta como en casa!

Francia ? Paisajes deslumbrantes y cultura abundante

Francia pertenece al exclusivo grupo de países que tienen, además de paisajes maravillosos y innumerables bienes culturales, posibilidades deportivas y muchos parques de atracciones. Un apartamento de vacaciones en Francia permite que el viajero relaje y también que salga en muchas excursiones. Además de un espacio más grande, el huésped se siente más a gusto que en un hotel. Si le entra hambre a las 3 de la mañana, el puede entonces prepararse una merienda en su apartamento de vacaciones en Francia, algo que no sería posible en otros alojamientos. Ahora mismo, en ciudades como París, Marsella y Estrasburgo, un apartamento de vacaciones en Francia tiene aún la ventaja de los precios más bajos para estadías más largas.

La costa, región para deportes acuáticos y caminatas

La Costa Azul (Côte d'Azur), también conocida como Riviera francesa, es maravillosa. Allí se dan cita los ricos y las celebridades para pasar las vacaciones. Un apartamento de vacaciones en Francia, en una de esas regiones costeras, posibilita que el turista pase las vacaciones en medio del bullicio, por un precio que se puede pagar. Con el alquiler temporal a lo largo de la Costa Azul, el huésped puede, obstante la animada vida nocturna, dormir tranquilamente, ya que no hay ruido de gente en los pasillos y golpes de puertas por la noche.

Los campos de Francia, tierra de castillos y cultivos

Quien cree que un apartamento de vacaciones en Francia no puede estar cerca de sitios muy turísticos, debe elijir como destino de vacaciones el campo. Los castillos del Loire están entre los más bonitos de Europa, los paisajes fluviales así como los Pirineos y los Alpes franceses son ideales para los viajeros a que les gusta la naturaleza o los deportes de invierno. La gastronomía francesa, con sus matizes y especialidades regionales, es una tradición secular y un verdadero paraíso para las personas que aprecian la buena cocina. En 2010 la UNESCO ha reconocido a la gastronomía francesa como patrimonio inmaterial de la humanidad. Un apartamento de vacaciones en Francia permite optar entre comer en los restaurantes y hacerse la comida en casa con productos locales. En ariviGo usted encontrará una grande oferta de apartamentos de vacaciones en Francia.