ariviGo Alojamientos mundiales ariviGo ariviGo Alojamientos mundiales

Primeros pasos, informaciones sobre Barcelona, Barcelona Card

Apartamentos y casas mundiales

Información práctica para su estadía en Barcelona

 

Primeros pasos en Barcelona

 

  • Turistas
    que deseen moverse convenientemente por la ciudad con el transporte público, deben comprar el "Barcelona Card". Este pase proporciona uso ilimitado de los autobuses, metros, tranvías y trenes en la zona 1, así como la reducción de la entrada en varios museos, y hasta la entrada gratuita a 23 atracciones en la capital catalana.
     
  • Su Visita Turística en Barcelona,
    para ver atracciones asombrosas y bellas, puede ser planificada en cualquier día de la semana. La excelente red de metro y tranvías es el transporte ideal. Alternativamente, se puede alquilar un coche o una bicicleta para una mayor  movilidad en Barcelona.
     
  • Siesta en Barcelona!
    Para que usted no encuentre supermercados, oficinas y tiendas de puertas cerradas, conviene tomar en cuenta antes del viaje algunas
    importantes informaciones.
     
  • Hurto!
    Cualquiera que haya hecho un mínimo de investigación previa sobre Barcelona, ​​probablemente ha encontrado o leído algunos informes negativos sobre los carteristas. Sin embargo, no se desanime por estos informes. Tomando algunas precauciones antes de su llegada, usted puede disfrutar de la ciudad sin tener ningún incidente adverso.