ariviGo Alojamientos mundiales ariviGo ariviGo Alojamientos mundiales

ariviGo: Haga una escapada urbana, reserve apartamentos, casas, villas y chalets

Apartamentos y casas mundiales

Reserve su escapada con ariviGo y descubra las ciudades más emocionantes

 

Escapadas urbanas Barcelona

Urlaub in der Stadt in Barcelona
© David_Iliff / commons.wikimedia.org

Esta ciudad ubicada en la costa es considerada como el centro cultural de Espana. Barcelona es en comparación con la capital espanola Madrid  más pequena, sin embargo, es una ciudad atractiva para  turistas de todo el mundo. En Barcelona es posible combinar una escapada urbana con vacaciones en la playa. Durante sus vacaciones en la ciudad de Barcelona tendrá que contemplar la arquitectura de Gaudi, como también la Casa Milà , el Parc Güell, la Sagrada Familia y la Casa Batlló. Pasee por Las Ramblas, un magni­fico bulevar que va desde el puerto hasta el centro de Barcelona. Planee también pasar una escapada urbana para conocer el distrito gotico histórico, Barri Gòtic. Para los que se interesan por el arte una visita al Museo Picasso es indispensable. Los amantes de la música y del baile encontraran en Barcelona una gran variedad de clubs y discotecas donde podrán pasar un buen rato cada noche.

todos los alojamientos barcelona

 

 



Escapadas urbanas Berlin


© freakyman / commons.wikimedia.org

La capital de Alemania se ha convertido en los últimos años en una ciudad de renombre internacional. La segunda ciudad más grande de Europa tiene una historia fascinante y, por lo tanto, alberga muchas atracciones históricas y también modernas. Por ésta razón le recomendamos que planee en Berlin una estadia de por lo menos tres o cuatro días.  Alquile uno de nuestros númerosos apartamentos en Berlin-Mitte y haga una escapada urbana. No deje de visitar el Reichstag como también el Palacio de Bellevue. Desde alli­ podrá pasar por la Puerta de Brandenburgo, a lo largo del bulevar Unter den Linden (bajo los tilos), para llegar a la Isla de los Museos (Museumsinsel), donde podrá integrar a sus vacaciones  visitas a cinco apasionantes museos. No muy lejos de allí, encontrará la catedral de Berli­n (Berliner Dom), Alexanderplatz con la Torre de la Televisión y el Reloj del Mundo,como también los patios y alrededores del Hackescher Markt. Durante su escapada urbana no deje de visitar la Kufürstendamm, la mas suntuosa avenida de Berli­n. Alli encontrará las boutiques de disenadores de moda internacional y la  mundialmente conocida tienda de departamentos KaDeWe, cuyo departamento de delicatessen es un verdadero paraiso para todos los gustos.

todos los alojamientos berlin

 



Escapadas urbanas Leipzig


© Dirk_Goldhahn / commons.wikimedia.org

Esta ciudad ubicada en el Este de Alemania, ofrece muchas atracciones históricas para una escapada urbana. En Leipzig también vivieron escritores como Johan Wolfgang Goethe y Friedrich Schiller. En su escapada urbana en Leipzig, deberá visitar la casa de Schiller y también la casa del compositor Jakob Ludwig Felix Mendelssohn, ambas transformadas en museos. No se pierda las iglesias de San Nicolás y de Santo Tomás, donde trabajó el compositor Johann Sebastian Bach. Le recomendamos que alquile un apartamento o una habitación en la historica ciudad antigua de Leipzig, que para Goethe se asemejaba a una pequeña Pari­s. Durante su escapada urbana, no deje de caminar por las estrechas callejuelas, disfrute de una deliciosa comida en un confortable restaurante y de una cerveza alemana en uno de los pubs de la Gottschedstrasse. Entre otras atracciones interesantes para su escapada urbana en Leipzig se encuentran el antiguo ayuntamiento, la casa de café "zum Arabischen Coffe Baum" y el Museo de Bellas Artes. Por la noche vale la pena disfrutar de un concierto en la Opera House de Leipzig y en la Gewandhaus

. todos los alojamientos leipzig

 



Escapadas urbanas Lisboa


© Osvaldo_Gago / commons.wikimedia.org

La capital de Portugal es una de las ciudades más antiguas de Europa. Se encuentra al oeste de Espana en la Peninsula Ibérica. Está ubicada en la bahi­a, a orillas del ri­o Tajo, que fluye hacia el Oceano Atlántico. Lisboa es una excelente opción para una escapada urbana, ya que aquí podrá mezclar la ciudad con unas vacaciones en la playa. Por un lado podrá descubrir las atracciones turisticas y conocer la cultura portuguesa,  por el otro lado podrá pasar un tiempo en la playa y sencillamente relajarse. El punto central de la ciudad es el puerto, el cuál es también un monumento histórico a los navegadores del país. Todo turista en Lisboa deberá hacer un paseo por el puerto en algún momento . Otras atracciones interesantes son la Torre de Belém, el Monasterio de los Jerónimos, que combina elementos del gótico tardio y del renacimiento, el Museu Nacional del Azulejo y la Plaza del Comercio. Si decide subir hasta el Castillo de San Jorge, podrá apreciar la increible vista de la ciudad y del Tajo.

todos los alojamientos lisboa

 



Escapadas urbanas Londres


© Yangskok / commons.wikimedia.org

La capital de Inglaterra y del Reino Unido de Gran Bretana e Irlanda del Norte está predestinada a las escapadas urbanas. Esta ciudad tiene mucho que ofrecer para unas vacaciones urbanas, ya que es la más grande de Europa. Visitando por ejemplo el Puente de la Torre (Tower Bridge), las casas del Parlamento y el Big Ben, la Abadia de Westminster y la catedral de San Pablo, el palacio de Buckingham, Canary Wharf y Hampton Court, tendrá mucho para ver. Y si no sólo está interesado en visitar las principales atracciones sino tambien en experimentar la ciudad , conocer su gente, visitar museos o irse de compras, sin duda tendrá que anadir unos dí­as demás para visitar por ejemplo el  British Museum, la National Gallery y la Tate Modern, o para irse de compras a la conocida tienda de departamentos Harrods, en el espectacular Piccadilly Circus, en la zona del Soho y del Covent Garden. Para entonces aún no habrá experimentado la salvaje vida nocturna de Londres.

todos los alojamientos londres

 



Escapadas urbanas Madrid


© Sebastian_Dubiel / commons.wikimedia.org

La capital de España es un destino popular para escapadas urbanas durante todo el año. Un sitio particularmente bueno para alquilar alojamientos de vacaciones es cerca de las dos plazas Puerta del Sol y la Plaza Mayor, ya que estas son ideales para  experimentar el bullicio de la ciudad. Desde uno de los apartamentos de vacaciones ubicado en el centro en Madrid, podrá disfrutar de todas las atracciones de la ciudad durante su escapada urbana. No se lo pierda el Palacio Real, las torres gemelas de la Puerta de Europa, el templo de Debod, la plaza de toros de Madrid "Las Ventas"  y la Catedral de la Almudena. Para quienes se interesan por el arte, el Museo Reina Sofi­a alberga una extensa colección  de obras arte del siglo veinte, como también el Museo del Prado, el cual alberga una vasti­sima colección de pinturas. Los trabajos del Museo de Cera proporcionan diversión y variedad para toda la familia durante su escapada urbana. Por la noche podrá disfrutar de las famosas tapas y del Flamenco.

todos los alojamientos madrid

 



Escapadas urbanas Paris


© Benh_Lieu_Song / commons.wikimedia.org

La ciudad de la luces es el orgullo de los franceses. La capital de Francia es a la vez centro de negocios e imán para turistas, ciudad bulliciosa de impresionantes atracciones turisticas y de cocina francesa con influencia internacional. Las vacaciones en la ciudad del amor no son solamente para los románticos. Si alquila uno de nuestros apartamentos turi­sticos a orillas del Sena, llegará rapidamente a todos los sitios turi­sticos relevantes. Empezando por la Torre Eiffel, podrá caminar a lo largo de los Campos Eli­seos hasta el Arco del Triunfo. En su escapada urbana podrá visitar la Notre-Dame, la Sacré Coeur, el Quartier Latin, Montmartre, el Louvre, el Centro Pompidou y el Orsay. Disfrute de un agradable desayuno en un pequeno pero encantador café y pase distraidamente por las vitrinas de las boutiques de moda más grandes del mundo, tales como Dior, Saint-Laurent, Chanel y Givenchy. En una escapada urbana a Pari­s, tambien deberá reservar un día para pasarlo en Disneylandia  en companía de sus niños.

todos los alojamientos paris

 

 

 

Vacaciones en la Montaña

Quédate en un refugio rodeado por una pintoresca vista y disfruta de las vacaciones haciendo senderismo en alguno de los paisajes de arriba.

Vacaciones en el mar

Vuela a las playas más bonitas del mundo y disfruta de la familia o de su compañero/a en unas vacaciones de mucho estilo.

Vacaciones en el campo

Disfruta del aire libre, visita haciendas idílicas y deja que las vacaciones en el campo calmen a su alma.

ariviGo ofrece unas vacaciones variadas en la ciudad

Una escapada urbana es algo que todo el mundo debería hacer por lo menos una vez en la vida. Compre un billete, de manera espontánea, e por un finde conozca una otra metrópolis. Alquile un apartamento de vacaciones o encuentre un Bed & Breakfast. Todo es posible. Vuele por dos horas y encuentrese en otro mundo. Con ariviGo usted encontrará, además de los apartamentos de vacaciones para todos los presupuestos, un panorama general con las informaciones más importantes de los destinos más buscados de Europa, como por ejemplo Berlín, Barcelona, Madrid, Lisboa, Leipzig, Londres y París.

Reserve su apartamento y encuentre los datos más importantes para su escapada urbana

Quien ha hecho alguna vez una escapada urbana, suele repetirlo. No hay mejor entretenimiento para personas que tienen la necesidad de romper con la rutina. Hoy en día es cada vez más corriente que los amigos vivan unos meses en el extranjero, los conocidos estudien en otra ciudad y los parientes hagan su tour anual por Europa. Así que una escapada urbana también une con los entes queridos. Según el número de personas con las cuales usted viajará, alquile un apartamento o una casa de vacaciones, ubicados cerca de la persona que va a ser visitada. Al mismo tiempo infórmese sobre su escapada, en que barrio está ubicado el piso, cuales atracciones usted desea ver y la manera más rápida de llegar con el transporte público. De tal manera usted tiene una primera impresión de su escapada, evitando así llegar a su apartamento de vacaciones totalmente sin orientación. Aproveche entonces su escapada urbana relajadamente en nuestros apartamentos de vacaciones y concentre su atención en las nuevas impresiones que la ciudad le ofrece.

Haga una escapada urbana y amplíe sus horizontes

Las vacaciones en la ciudad pueden ser relajantes y reposadas. A través de las muchas sensaciones recibidas en una escapada urbana, usted podrá desconectarse del stress cotidiano. Haga su escapada urbana y déjese inspirar por la arquitectura y el arte, el estilo de vida y la cultura, los monumentos y la historia y la lengua y la moda. Las vacaciones en la ciudad son mejores en apartamentos, en cuyos barrios viven más personas locales. Guarde esas impresiones y deje, después de su escapada urbana, que las nuevas impresiones influencien un poco su día a día: después de su escapada a Barcelona, permitase una siesta, como lo hacen los españoles; desayune en un café cerca de casa, como lo hacían los parisinos en su escapada a Paris. ¡Haga una escapada y enriquezca su vida!