ariviGo Alojamientos mundiales ariviGo ariviGo Alojamientos mundiales

ariviGo: Reserve su crucero, barco de crucero, cruceros todo incluido, viaje en crucero

Apartamentos y casas mundiales

Viaje en un barco de cruceros - todo incluido

 

Kreuzfahrt machen und ferne Laender entdecken
©Trondheim Havn / de.wikipedia.org

Quien decide irse de crucero puede combinar cultura y ocio, ya que allí, hay mucha variedad. Mientras pasa uno o dos dias en el barco, navega de ciudad en ciudad, de isla en isla o de país en país,  y cuando el  navio atraca  tiene la posibilidad de desembarcar y descubrir otras cosas en tierra firme. Al finalizar la tarde regresara a su barco para viajar durante la noche a la siguiente isla.

 

 

 

 

 


 

Cruceros para solteros

Los cruceros para solteros suelen ser viajes en barcos de crucero, donde la mayoría de los pasajeros son solteros. El típico barco de cruceros hoy en día no es necesariamente tan suntuoso como lo fué en su epoca el Titanic. Sin embargo, existen por supuesto muchos de esos cruceros de lujo. En los cruceros de solteros los precios son con frecuencia más bajos que en otros viajes de crucero. Lo que significa que muchas veces los servicios y  el barco mismo son más sencillos. En los cruceros para solteros el servicio está enfocado mas que todo en la animación. Por la noche los pasajeros pueden disfrutar hasta el amanecer de conciertos, fiestas, y cócteles de colores. Así que si lo que está buscando no es tanto cultura, sino más bien fiesta en la noche y descanso en el día, búsquese un crucero de solteros.



Viaje en un crucero y descubra nuevos lugares

Hay una diferencia clásica en lo que a cruceros se refiere, los cruceros de río y los cruceros de alta mar. Un crucero de alta mar puede ser, por ejemplo, cruzar el Atlántico de Lisboa a Nueva York. Un crucero de alta mar también puede viajar entre grupos de islas como es el caso de las Islas Baleares en el Mediterráneo. Los cruceros de río, por otro lado, viajan exclusivamente por aguas interiores, lo que quiere decir, que viajan por ríos. Como por ejemplo un crucero por el Danubio, desde Passau pasando por Viena y Bratislava hasta Budapest. Otros ríos bastante apetecidos para cruceros son el Rin en Europa Central, el Nilo en África y el Amazonas en Suramérica.
Como se puede ver, un crucero es más que el viaje en sí y no significa un viaje aburrido para personas de la tercera edad. Los cruceros son muy populares y los hay para variados presupuestos y exigencias. Aventúrese en un barco de cruceros, descubra tierras distantes y otras culturas. Y si está de fiesta en un crucero de solteros, el cielo lleno de estrellas lo dejará perplejo.

¿O prefiere unas vacaciones en tierra firme? ¿Le gustaría escaparse por algunos días a una ciudad y conocer a fondo la metrópoli de su elección? Entoces le recomendamos por ejemplo una escapada a París, donde tenemos muchos apartamentos de vacaciones a su disposición. Podría hasta viajar en bus. Esta manera de viajar es respetuosa con el medio ambiente, sociable y muy segura.