ariviGo Alojamientos mundiales ariviGo ariviGo Alojamientos mundiales

ariviGo búsqueda de alojamientos mundiales por fecha, ubicación y número de personas

Apartamentos y casas mundiales

Europa
Érfurt
Austria
Viena, Margareten
Viena, Rudolfsheim-Fünfhaus
Viena, Währing
Wien, Josefstadt
Bélgica
Flandes
Flandes Occidental
Valonia
Lieja
Croacia
Split-Dalmacija
Split
Dinamarca
España
Andalucia
Cádiz
Granada
Málaga
Baleares
Islas Baleares
Canarias
Santa Cruz de Tenerife
Cataluña
Girona
Alpes-Marítimos
Île-de-France
Gran Bretaña
Inglaterra
Grecia
Kentriki Ellada
Kérkira
Hungría
Budapest
Budapest
Zala
Hévíz
Irlanda
Italia
Lombardía
Sardinien
Alghero
Aci Sant´Antonio
Polonia
República Checa
Praga
Praga
Rumania
Prahova
Bușteni
Suiza
Asia
Emiratos Árabes Unidos
Dubái
Dubái
Indien
Delhi
New Delhi
Israel
Tailandia
Turquía
Estambul
Estambul
Australia Oceanía
Australia
Sudamérica

Pequeño lexicón de los alojamientos de vacaciones

Aparthotel

Se denomina aparthotel a un hotel que alquila apartamentos. Reúne las ventajas de los dos tipos de alojamiento. Por lo general, todos los apartamentos están individualmente amueblados y irradian el encanto de un pequeño apartamento turísticos. Contienen cuarto de baño separado así como una cocina o una área para cocinar. Adicionalmente ofrecen todavía la posibilidad de desayuno o hasta mismo todas las otras comidas preparadas por el aparthotel, en lugar de prepararlas usted mismo. Usted encontrará con frecuencia aparthoteles en las vacaciones en la costa. Especialmente las familias disfrutan de esta ventaja, poder ocasionalmente dejarse por cuenta del hotel, pero también tener la posibilidad de atenderse a si mismas.

Bed and Breakfast

Los Bed and Breakfast suelen tratarse de pequeñas pensiones u ofertantes de apartamentos de huéspedes, que, parte de la habitación con baño, sirven también el desayuno. Esta comida proporciona en su viaje un buen comienzo del día. Durante el desayuno usted podrá conocer el propietario del Bed and Breakfast y otros huéspedes, de esta manera haciendo más fácil tomar contacto con la tierra, la cultura y la gente local. El Bed and Breakfast es el clásico dos alojamientos de vacaciones, donde desde siglos la gente en sus viajes siempre vuelve encantada a pernoctar.

Bungalow

A una pequeña casa a ras de suelo que consiste en una planta se le llama un Bungalow. Este tipo de casa de vacaciones se las pueden encontrar en muchas zonas de vacaciones por todo el mundo. Así que hay locales para vacaciones enteros que consisten en un Bungalow al lado del otro. La ventaja de tales asentamientos de casas aisladas: Usted puede compartir los jardines y piscinas con otros huéspedes, pero también disfrutar de su terraza separadamente. Un bungalow es muy adecuado para las familias con niños, ya que allí los niños no pueden caerse de ninguna escalera. Además un Bungalow es, o lo son la mayoría, adecuado para los discapacitados en silla de ruedas, ya que allí se pueden mover sin barreras.

Casa de vacaciones

En algunos países es normal que las familias tengan una casas de vacaciones en el campo u en la costa. Ellos van hasta allí en los fines de semana o en las vacaciones escolares, para distanciarse de la vida estresante de la metrópoli. Si usted no es el afortunado propietario de tal residencia, puede, entonces, sencillamente alquilar una. Una casa de vacaciones es adecuada para, además de familias, también en especial para grandes grupos, ya que allí, en general, se tiene mucho espacio y se puede pasar inadvertido. Una casa de vacaciones con muchas habitaciones puede salir más barata que varios apartamentos de vacaciones, para alojar a todas las personas.

Alojamientos

Alojamiento es el término más general y amplio para descrever los distintos tipos de domicilios para las vacaciones. El concepto abarca, además de apartamento de vacaciones, hotel, pensión y casa de vacaciones, también las habitaciones privadas, aparthoteles, bungalows y villas. Todos son tipos populares de acomodación para alojarse confortablemente en las vacaciones. Los precios varian de acuerdo con el tipo y dotación de los alojamientos.

Apartamento turístico

El apartamento turístico u apartamento de vacaciones es un tipo de alojamiento cada vez más popular, que se caracteriza por tener un dormitorio y/o un salón, y también cocina separada o americana, así como cuarto de baño separado. Un apartamento de vacaciones es con frecuencia, en comparación a un hotel, más barato, una vez que no suelen haber limpiezas diarias y servicio de habitaciones para los apartamentos turísticos. Los turistas que dan preferencia a un apartamento de vacaciones, no tienen problemas en preparar las comidas y hacer alguna eventual limpieza y disfrutan de su independencia.

Apartamento de invitados

Las personas que tienen una casa o una oficina muy grande suelen alquilar un apartamento de invitados, que consiste en un apartamento separado de la casa principal y que tiene acceso también separado. Así que al alquilar un apartamento de invitados no hay que preocuparse en topar con el propietario en el baño o en ninguna de las estancias que usted ha alquilado. Además de la entrada separada, el apartamento de invitados dispone de una cocina, separada o americana, que está equipada con los electrodomésticos más importantes. También sólo se puede acceder al baño por el apartamento de invitados. Así que usted ya puede relajarse y disfrutar de su apartamento de invitados sin perturbaciones.

Casa de huéspedes

Una casa de huéspedes se diferencia de un apartamento de invitados tan somente por el tamaño de las estancias. Así que una casa de huéspedes es considerablemente más grande y dispone de más salones y dormitorios. Una casa de huéspedes puede disponer de piscina y jardín, cuando esta se encuentra en, por ejemplo, una villa.

Cuarto de huéspedes

Personas que viven solas, parejas, familias o pisos compartidos, que disponen de una habitación vacante, ofrecen esta habitación como cuarto de huéspedes, también conocido como habitación de invitados. En un cuarto de huéspedes se suele compartir la entrada, el cuarto de baño y la cocina con los demás moradores. Así que el propietario puede, por supuesto, compartir el baño de la casa o del piso. Si el huésped puede utilizar, y bajo que condiciones, la cocina, pueden variar según el propietario.

Habitación o piso amueblado

Quién prefiere vivir en un piso o una habitación amueblada, encontrará en cada alojamiento lo que estava buscando. De cualquier modo usted necesitará en sus vacaciones de un par de muebles. Habitaciones, casas y apartamentos amueblados quieren decir, más bién, que usted estará alquilando por más tiempo. Esto puede ser en un piso compartido, en el cual, por ejemplo, durante una beca en una ciudad en el extranjero, por un par de meses, uno se quiere instalar. Un apartamento de vacaciones también puede ser alquilado como un piso amueblado, si usted no quiere quedarse anonimamente en un hotel, cuando tiene que estar en otra ciudad a trabajo. De esta manera, muchos propietarios de apartamentos turísticos se especializan también en el alquiler de pisos amueblados a longo plazo. Tales alojamientos se destacan por dotaciones de un estándar más elevado, de manera que usted pueda en su piso amueblado sentirse relamente a gusto.

Habitación privada

Una habitación privada puede ser reservada en un apartamento privado. Ahí se tiene una habitación disponible, la cual tiene los muebles y el equipamiento necesario para su estancia. El cuarto de baño raramente estará separado, por lo que será compartido con los otros moradores del piso. En la mayoría de los casos el uso de la cocina está permitido. Una habitación privada tiene la ventaja de ser, en comparación con un hotel, particularmente más barata. Con frecuencia se pueden conocer nuevas personas, al alquilar una habitación privada, que pueden ofrecerle consejos sobre la vida en la ciudad en cuestión.

Estancia

La posibilidad de una estancia no se la descarta en hoteles, pensiones, apartamentos turísticos y habitaciones privadas, pero más bién, con frecuencia, en casa de particulares. Eso puede ser en casa de amigos o conocidos, amigos de amigos o familiares lejanos; o uno se pone a buscar en internet. Quien se dispone a buscar online por una posibilidad de estancia, encuentra cuartos de huéspedes, casas de huéspedes y apartamentos de invitados en, por ejemplo, las vacaciones en la montaña. Quien se dispone a pagar el precio por la estancia puede esperar una habitación separada. Sin embargo, no se pueden tener muchas exigencias cuando se busca apremiadamente por una estancia. La ventaja: Muchas personas ofrecen estancia sin costes, ya que lo que desean es conocer gente nueva.

Piso compartido

En los pisos compartidos se alquila una habitación de manera provisional. Cuando un compañero de piso se va, por ejemplo, un par de meses al extranjero, puede realquilar su habitación por este período, lo que puede ser por todo el período o solamente por una semana. Un piso compartido está todo amueblado y el baño y la cocina serán compartidos con los otros compañeros. El ambiente es en la mayoría de los casos bastante espontánea, por lo que así se puede rápidamente participar en las conversas y conocer nuevas personas.

Alquiler a medio plazo o vivienda temporal

Los alquileres a medio plazo son muy buscados en Berlin, ya que se viaja mucho hacia allí a trabajo, por un par de días, un par de semanas o de meses. Se puede encontrar como vivienda temporal buena y barata, tan solamente una estancia en un particular. Quien desea silencio por la noche o fines de semana, puede alquilar, en Berlin u otras grandes ciudades, un apartamento de vacaciones por un plazo más amplio. Un alquiler a medio plazo puede ser, aunque no siempre, en un apartamento amueblado, donde no se quiere tener la preocupación con los muebles. Los alquileres a medio plazo funcionan cada vez mejor y más fácil, gracias a la globalización y la comunicación por internet.

Alquilar un apartamento

Esta denominación quiere decir que usted se compromete por un período determinado a alquilar un apartamento. No importa si son tres días en un apartamento de vacaciones, tres semanas en una apartamento de invitados, o tres meses en cualquier otra posibilidad de alojamiento. De manera general se consigue cobijo por un período determinado de tiempo a cambio de un un precio también predeterminado. Alquilar un apartamento es un término que puede se referir tanto a corto como a largo plazo.