ariviGo Alojamientos mundiales ariviGo ariviGo Alojamientos mundiales

ariviGo Vacaciones Alemania Apartamentos Habitaciones Casa Rural

Apartamentos y casas mundiales
+
Alemania ofrece variedad al turista. Este país de Europa Central tiene la región adecuada para cada tipo de vacaciones. Su capital es la ciudad de Berlín,
Atención al Cliente
Horário de atención: Mo-Fr 10.00-19.00
Vacaciones en Alemania

Tamaño: 357.000 km² Población: 81.702.329 (2010) Temperatura promedio: 7.5 ° C Regiones para pasar vacaciones: Allgäu, Altmühltal, Berchtesgadener Land, el Lago de Constanza, Chiemgau, Eifel, Montes Metálicos, Fischland-Darß-Zingst, Fünf-Seen-Land, Garmisch-Partenkirchen, Harz, Hunsrück, Golfo de Kiel, Brezal de Luneburgo, el Golfo de Mecklemburgo, Llanura Lacustre Mecklenburguesa, Moselland , Frisia del Norte, Frisia Oriental, Hesse Renano, Rhon, Rugen, Sauerland, Selva Negra, Jura de Suabia, Spreewald, Suiza Sajona, Selva de Thuringia

Su escapada urbana con ariviGo.

Queremos que usted se sienta como en casa!

Un alojamiento confortable en la polifacética Alemania

Un apartamento de vacaciones en Alemania es el alojamiento perfecto para descubrir esa tierra de muchas caras. Con un alquiler temporal usted podrá, por ejemplo, admirar la asombrosa arquitectura gotica de la Catedral de Colonia. Hay muchos alojamientos disponibles en toda Alemania, no solamente en las grandes ciudades, pero también en las pequeñas y en los pueblos. Cada localidad ofrece a los más aventureros una increíble construcción que debe ser admirada, vea como ejemplo el Wartburg. Al visitar la Frauenkirche de Dresden o bién la Puerta de Brandeburgo de Berlín, usted podrá satisfacer el deseo de ver el inusitado. Y nada mejor para sus días de excursión que un apartamento de vacaciones en Alemania.

Accesible y amplio

Cuando hacemos la comparación con otros tipos de alojamiento, los apartamentos de vacaciones en Alemania tienen a menudo la ventaja de ser más baratos. Sin embargo, eso no quiere decir que uno deba renunciar al confort, más bien el contrario, que uno puede disfrutar de la estadía en un alojamiento más amplio que una habitación de hotel. Y a quien le gusta la independencia y la libertad se siente gratificado en un apartamento de vacaciones en Alemania. Otra ventaja es la conveniencia de tener una cocina durante la estadía, lo que hace más fácil eligir las horas de comida, paseos e etc.

Libertad y independencia en las vacaciones

En un apartamento de vacaciones en Alemania no hace falta preocuparse con el "dresscode", ya que adentro del alojamiento los huéspedes visten lo que quieren. Las familias con niños pequeños pueden relajar sin preocuparse en molestar el vecino con el ruido. También los niños más grandes pueden disfrutar de la libertad de un apartamento de vacaciones en Alemania. Muebles funcionales y con estilo tienen un rol considerable, por lo que un apartamento de vacaciones en Alemania también lleva ventaja. En ariviGo cada uno encuentra el alojamiento que satisface todos sus deseos.